Arturo’s: Come de Verdad?

arturos Arturos: Come de Verdad?

El Domingo me dió por caminar por la Av. 20, libre de buhoneros y con poca gente en realidad.. Al medio día entré a comer a Arturo’s de la Av. 20 con calle 23 y desde que entré me dio la impresión de restaurant de carretera, en esos que comes por necesidad y no por gusto.

Luego de pasar unos 20 minutos en la cola (no porque hubiese mucha gente sino porque trabajan  "a paso de vencedores") por fin me atienden, pero debo esperar que hagan cambio de cajero, cierren caja, cuadren, verifiquen y cambien el rollo de la impresora fiscal, total, 10 minutos más.

Después de eso, cuando accedo a la barra de despacho, el olor a fritura me revolvió el estómago, aparte del pollo con apariencia extraña (parece viejo, refrito, medio quemado y con piezas chamuscadas). Trato de no hacer juicios prematuros (tal vez tendría buen sabor) pero al pedir que me den 2 cuadriles en vez de lo que me querían dar (un cuadril y una alita negra y chamuscada) se niegan diciendome que por políticas de la empresa no podían cambiarme las piezas, ni siquiera cambiar la asquerosa alita por otra menos quemada.  Esto es inaceptable considerando que estaba pagando BsF. 76 por 2 combos con ’3 piezas’ cada uno. Si al menos aclararan de antemano que 2 de las 3 piezas son alitas refritas..

Total que pedí que me devolvieran mi dinero (para alivio de mi estómago que estaba a punto de llorar al saber lo que iba a comer), cosa que hicieron casi maldiciendo entre dientes, con una obvia mala cara digna de un restaurant de mala muerte, lejos de una actitud amistosa de una cadena multinacional como Burger King’s o McDonalds. El colmo fue que quisieron pedirme los datos (de nuevo) no se con que intención. Obviamente dí datos falsos, recogí mi dinero y me fui, prometiendo no comer NUNCA más en ese burdo intento de cadena alimenticia.

4 Pensamientos en “Arturo’s: Come de Verdad?

  1. Como se nota que fueron ex empleados y salen hablando mal de sus antiguos trabajos… jajajajajaja

    • jajajaja trabajar yo en esa vaina? Tas loco chico! Pa’ eso estudié, para no tener que vender pollos en una caja como tú..

      Sin embargo, muy cómico tu comentario..

  2. Es cierto todo pero desglosemos:

    Mc Donalds: Jamas Volví ya me sabían a cartón las Hamburguesas , aunque reconozco tienen algo positivo te cambian la hamburguesa si por alguna situación lo deseas.

    Anecdota: luego de almorzar tranquilo .. pido un helado de mantecado con fresa … por costumbre no se si es buena o mala, pero miro y casi examino cada bocado que me llevo a la boca, bingo había un ovni u objeto no identificado en el helado … muchas veces no escatimo en el precio de la comida pero cuando es costosa como cliente me pongo Excesivamente Exigente de cada detalle minimo y reclamo todos mis derechos para hacer valer el precio de lo que pague … resulta que el ovni lo identifique era como especie de plastico no comestible … repiro profundo voy a la caja y me dicen: que desea ? yo: hablar con el gerente; el cajero: pero digame que desea; yo: ya le he dicho tengo un problema con lo que compre y quiero hablar con el gerente. enseguida aparece de manera muy amable …: digame señor … ; yo: pues quiero que me explique que es este objeto en el helado(yo sabia que era un plastico)… el Gerente Cuenta: la fresa es una fruta que tiene bla bla …. y le presto mucha atencion y pense si pasar por cada mesa mostrando mi descubrimiento … pero se ocurre algo mas divertido y considerando la gran historia… le pido que por favor se como el objeto en mi presencia debido a que el plastico es parte de la fresa, a lo cual como si le cayera un balde de agua fría y voz entre cortada … decide pedir disculpa …

    Esas cosas pasan pero se las cosas son costosas se supone es porq garantizas la calidad.

    Otra cosa son lo que trabajan en esos sitios (no todos) se creen superiores al cliente … No se dejen Intimidar por nadie ellos estan a la orden del cliente, no se dejen dominar por ellos…

  3. Freddy Gonzalez

    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario pero no se Burger King’s pero en McDonalds pasa lo mismo, y el problema no es la cadena que te ofrece el servicio, si no en que ya el cliente no representa un valor para ellos, ya que se confian el que siempre tendran a quien vender sus productos.