4 Pensamientos en “Venezuela, país de demagogos

  1. Estimado tragalibro,

    Disculpa mi predisposición, es normal que alumnos o ex alumnos molestos (casi siempre quienes van mal) vengan a mi blog a hacer catarsis y liberarse de sus malas energías cosa que siempre cae mal pero que siempre sucederá mientras haya gente cuyo objetivo sea graduarse aplicando la ley del mínimo esfuerzo y haya profesores que no deseen rendirse en su objetivo de hacer de éste un país mejor, aunque eso signifique separar el trigo del monte (separar los “buenos” de los “malos”).

    Ahora bien, mi post va más en sentido de la política en general, oficialistas y opositores para mí son más de lo mismo, unos prometen seguridad (cuando llevan 10 años sin hacer nada) y otros menos inseguridad (cuando duraron 40 años sin hacer nada).. Ya no hay mitines, ni planes, ni debates, ni perfiles ni preparación, sólo hace falta que no les de pena pararse delante de un público y pedir el voto, unos “porque somos de un bando” y los otros “porque no somos del otro bando”.

    Es triste, pero es así.. Y mientras no exijamos algo de mayor nivel, seguiremos teniendo los gobernantes que merecemos, sin derecho a quejas..

  2. Lamento mucho que usted se haya tomado esto como una alusón personal, al pedagogo al que hago referencia no es nada más y nada menos que nuestro idiota, vulgar, maleducado, y particular presidente. No quisiera que usted tome este comentario mio a mal, de hecho no lo conozco personalmente ni he sido su alumno, soy un asiduo visitante de su blog y a pesar de que no lo conozco me parece que hace una excelente labor difundiendo el software libre entre los jovenes de nuestro pais. Su blog para mi es una herramienta, muy util y necesaria. Lamento que esto se haya ido por otro camino, traté de no hacer una alusion directa al patán de Chavez, porque este no es un blog de politica, no hasta donde yo he visto, pero sentí que el contenido del post está más o menos orientado en esa dirección y era un sobre entendido. Le ruego me disculpe si le causé alguna molestia. Siga con adelante con su trabajo, gente como usted hace mas grande al país.

  3. No conozco ningún pedagogo que predique doctrinas en Venezuela. Los que predican doctrinas tristemente llegan a bachillerato o menos que eso.

    Si es alguna alusión personal, primero no soy pedagogo (sería todo un honor), segundo no predico doctrinas sino filosofía, tercero no obligo a nadie a seguirlas ni les raspo la materia si les gusta el software propietario y cuarto, creo que mis alumnos no son idiotas, aunque de vez en cuando sale uno y demuestra lo contrario (a las pruebas me remito).

  4. Y acaso el pedagogo que predica doctrinas en Venezuela no es tambien un idiota?